TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO DE PÁGINAS WEB Y BLOGS A PICTOGRAMAS


pluguin-paso-1

Desde Pictoaplicaciones nos llegan muy buenas noticias

….Dando un paso más hacia la integración en todos los medios, nos presentan una herramienta pensada para desarrolladores de páginas web y bloggers, un plugin a través de la cual se podrá traducir cualquier página web o cualquier blog de la red a pictogramas, de forma sencilla y rápida.

Los medios de comunicación son, -o deben de ser- el gran elemento a través del cual la integración de todas las personas se haga en efecto posible, pues son ellos a través de las redes sociales y las ediciones digitales los que ayudan sin duda a que esto se convierta en una realidad.

Para ello han desarrollado este plugin para su aplicación Pictotraductor a través del cual se puede traducir a pictogramas los contenidos de las páginas web o de los blogs. Dentro de sus principales objetivos está la inclusión de todas las personas en la red,  se objetivo es que a través de esta herramienta se de un paso más hacia la inclusión, pues facilitará que a través de ella todos aquellos que quieran favorecer la inclusión tengan una herramienta para hacerlo.

El plugin del Pictotraductor al igual que el resto de sus aplicaciones funciona de una manera muy sencilla. A través de Pictotraductor y una vez logueados, escribiremos aquella frase que vamos a introducir en la página web o blog, una vez que le damos al botón de validación, vemos que aparece un nuevo icono  “Insertar pictotraducción en tu web” .

pluguin paso 1

Pulsando este icono nos aparece una ventana con tres pestañas: HTML, WordPress y Blogger, elegiremos aquella que se adapte a nuestra web y seguiremos los pasos que os indicamos en la aplicación.

pluguin paso 2

El resultado será que en vuestra pagina web al lado de lo que queréis traducir aparecerá un pequeño icono y pulsando sobre él se abrirá una ventana traduciendo la frase a pictogramas.

pluguin paso 3

pluguin paso 4

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad, -que ya podéis comprobar en tiempo real en su portal- y os recordamos que como todas nuestras aplicaciones es gratuita, por ello esperamos le deis el máximo de publicidad, para que  todo el mundo que quiera pueda traducir un titular, una noticia, una lección, una canción… consiguiendo con ello dar un paso más hacia la integración de todas las personas con alguna discapacidad en este caso las personas con un Trastorno del Espectro Autista o aquellas que tienen un Trastorno de Comunicación en el Lenguaje Oral y que como ya sabéis se comunican mejor a través de pictogramas……

Desde Fun4us queremos felicitar al equipo de Pictoaplicaciones por la loable y necesaria labor que realizan. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s