Juguetes Waldorf


waldorf-720x340

La pedadogía Waldorf  tiene como propósito hacer que la educación respete y apoye el desarrollo psíquico, espiritual y fisiológico de los niños, porque cree que para conseguir un buen desarrollo intelectual es necesario que exista una base emocional sólida.
Este método busca el desarrollo de cada niño en un ambiente libre y cooperativo, sin exámenes y con fuerte apoyo en los trabajos manuales y en el arte. La pedagogía Waldorf tiene como finalidad el desarrollo de cada individualidad. Su concepción del ser humano es amplia e integral. De ahí que su metodología facilita el despliegue de las capacidades y habilidades propias del niño y del joven.
Sus materiales están elaborados de la forma más artesanal posible y a partir de materias primas naturales. También destacan por sus diseños sencillos, que apelan a la naturaleza y a las cualidades esenciales del ser humano.
En Fun4us compartimos esta visión. Por este motivo, muchos de nuestros productos están seleccionados basándonos en estas mismas directrices. A continuación les ofrecemos algunas ideas que siguen estos criterios.

md-567-2

Juguete clásico de madera que ayuda a desarrollar tus habilidades. 25 piezas de madera de colorines para combinar y apilar encima de las 3 barras. Anillos, octágonos y rectángulos. Ideal para aprender las primeras formas, colores y diferenciar tamaños. Asi como para la estimulación del lenguaje y la coordinación mano-ojo.

 

pagoda-musical-579-med

Refinado juego de canicas. Las canicas tienen que bajar a la fuerza y al hacerlo, hacen un sonido que cautivará a los pequeños. Es un juguete didáctico acorde con la metodología Waldorf, hecho en madera. Consiste en un circuito descendiente para canicas que al bajar producen un sonido muy interesante y relajante. Ideal para desarrollar la percepción visual y auditiva.

 

plan-toy-build-robot-1

Utilicemos las distintas e intercambiables cabezas de este pequeño robot de madera para mostrar 4 emociones básicas diferentes: alegría, sorpresa, tristeza y enfado. Montálo y ponlo en diferentes posiciones ya que todas sus partes son móviles. Excelente juguete para ayudar a los más pequeños a expresar y reconocer sus emociones, desarrollando de esta manera sus habilidades sociales básicas y la comunicación. Ejercita la motricidad fina. Juguete fabricado con materiales 100% sostenibles.

 

byt58945

Increíble árbol de madera, para decorar cosiendo bellos animales o frutas. Coloca los pájaros o la mariposa donde más te guste sorprendiendo a quien te rodea. Fomentando la precisión y la coordinación mano-ojo, así como la paciencia y concentración. La resistencia de su material, así como su gran tamaño, lo hacen apto para persona con poca capacidad visual o con limitada destreza manual.

 

byt58620

Innovador juego de construcción. Crea fascinantes instalaciones llenas de color, a través de sus brillantes ventanas. Infinidad de posibilidades con las que podrás sorprender a toda la familia.

 

 

 

byt58644

Espectacular juego con el que podrás hacer las más bellas construcciones, sorprendiendo a todos con tu creatividad, y a la vez ser un rompecabezas y un puzzle al mismo tiempo. Con colores vivos ambientados en las mil y una noches.

 

 

byt57899

Según vayamos mejorando el movimiento fino y la categorización pasaremos al siguiente nivel, con relaciones más complicadas. Puzzle de coloridas mariposas, formadas con 2-3 piezas por capa. Subiremos un escalón en el desarrollo cognitivo, teniendo que aplicar ya nociones lógicas. Gran tamaño. Te atreverías a hacerlo usando solo la yema de tus dedos. Apaga la luz y prueba.

 

byt58660

El rompecabezas 3D. Bonito cubo formado por 24 piezas de madera. Se puede separar y crear coloridos puzzles /mosaicos según la imaginación de cada uno. Este juguete fomenta el razonamiento, la distinción de colores, el control motriz fino, la distinción de medidas y formas y sobre todo la creatividad. Te atreves a montar el cubo con los ojos cerrados?

 

 

byt58813-3

El juego de construcción ecológico. 36 piezas de piedra colorida realizados artesanalmente desde hace más de 125 años, que lo transforman en una herramienta importante para el desarrollo de la creatividad. Al ser de piedra, su peso lo hace de especial utilidad para aquellos con una motricidad fina alterada, o con necesidad de un mayor control emocional. Juega con los amigos, cooperando para hacer la construcción mas bella del mundo.

 

byt53914-1

Construye esta fabulosa montaña rusa para bolas, desarrollando la motricidad fina y gruesa y los sentidos de la vista y el tacto. Estimula la creatividad y la sociabilidad, cooperando con tus amigos para montar las pistas, trabajando las relaciones de causa-efecto y la lógica. Plantéate pequeños circuitos y repítelos hasta lograrlo, de una manera sencilla, incrementando así la autoestima.

 

mdtelar-5

Teje tus propios tapices, bolsos, manteles con este magnífico telar de 57cm de alto. Deja volar tu imaginación y sorprende a todos con tu creatividad. Incluye hilo y tres plantillas para tapices.

 

 

 

md13897

Crea tu propio monstruo-títere con este fabuloso juego de 30 piezas. Mezclalas y combínalas a tu antojo para formar cientos de criaturas locas. Este juego inspira la imaginación, la creatividad, la socialización, la motricidad fina, la planificación motora. La conciencia y la interacción sensorial. Creando sus propios títeres los niños expresan sus sentimientos. Inventan historias y comparten ideas.

Anuncios

One thought on “Juguetes Waldorf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s