JIBBLE BOARD (TABLA CURVA MONTESSORI) Y BALANCIN WALDORF.


two_rocker_boards_boy_1024x1024

Uno de los juguetes de más éxito que hay en el momento son las tablas curvas, permiten un juego sin limites a la imaginación de los niños . se puede utilizar como tabla de equilibrio, puente, cueva, rampa, mostrador de tienda, tabla de surf, tobogan o simplemente un sillón de relax. Un par de tablas dobla la diversión para dos niños. Ponga cuatro juntos y forman un círculo en el que los niños construyen casas o nidos acogedores en los que descansar, la pueden usar en casa o también en exteriores, al aire libre. Es un juguete que nace inspirado por las líneas pedagógicas Waldorf, Pikler y Reggio Emilia. Un juguete simple pero con infinitas posibilidades.

Un juguete poco definido, perfecto para estimular el juego desestructurado. Un diseño sencillo, que nos conecta con la naturaleza y con las cualidades esenciales del ser humano. Fomenta la libertad de juego y de movimiento. Están pensadas  para estimular el sistema vestibular y el sentido de propiocepción del niño (conciencia de su cuerpo físico y sus partes).

Desde Fun4us les recomendamos 2 tipos diferentes:

il_570xn-1122006238_dja8

JIBBLE BOARD: El Jibble board esta fabricado de forma artesanal, acabado con preciosas chapas de madera natural ( Castaño, Roble o Anigre ) y con todos los cantos redondeados y tratadas con un barniz  al agua (incoloro) que cumple la norma EN 71-3 ( juguetes) y con aceite de linaza. Toda la madera tiene el certificado PEFC, para que los bosques sean gestionados de forma responsable.

balancin4

 

BALANCIN ARCOIRIS (PEDAGOGÍA WALDORF): Balancín fabricado de forma artesanal, su combinacion de colores crean un precioso contraste que estimula a los niños.  Pintado con productos duraderos y no tóxicos, totalmente lijado. Medidas aproximadas: 80 x 44 x 46 cm.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s