RESEÑA CURSO: Crianza de 0-4 años (ESCUELA BITÁCORAS)


luciagalan_banner_330x400

Como les había comentado en un post anterior  aquí va mi  reseña sobre el curso Crianza de 0-4 años. que oferta la Escuela Bitácoras

Ante todo decir que estoy encantada por la facilidad de acceso al curso, todos los cursos de Escuela Bitácoras están grabados en vídeo de alta definición y cuentan con una producción cuidada al detalle. Son compatibles con todas las pantallas disponibles en la actualidad —móviles, tabletas, ordenadores y televisores de última generación—, se pueden ver tantas veces como quieras y te permiten interactuar con el profesor al hilo de cada lección.

El curso Crianza de 0-4 años. tiene una duración de 2 h y 30 min y  lo imparte la pediatra Lucía Galbán creadora del blog Lucía, mi Pediatra , ganadora del Bitácoras al mejor blog de Salud e Innovación Científica en 2015 y autora de los best-seller ‘Lo mejor de nuestras vidas’ (Editorial Planeta, 2016) y ‘Eres una madre maravillosa’ (Editorial Planeta, 2017). Lucía colabora activamente con el proyecto Gestionando Hijos, participa en talleres e imparte charlas y conferencias por toda España, publica artículos en medios especializados, colabora con algunas firmas pediátricas y, desde hace unos meses, es habitual en el programa ‘Saber vivir’ de La 1 (TVE). Por si todo esto fuese poco, en febrero de 2017 verá la luz su segundo libro de la mano de Planeta.

El curso hace un recorrido por 6 bloques fundamentales para abordar la crianza de nuestros hijos.

  1. La lactancia materna.
  2. Los cuidados del recién nacido y cuidados de la mamá ( post-parto).
  3. Alimentación, alimentaciones complementarias, incluido el Baby Led-Weaning.
  4. Manejo de la fiebre. Que hacer, mitos y verdades.
  5. Infecciones respiratorias más frecuentes y como manejarlas.
  6. Gastroenteritis y como manejalas.

El curso está ideado para arrojar luz sobre estas cuestiones desde un punto de vista científico, médico y humano, con un lenguaje sencillo y la posibilidad de contactar con el profesor para aclarar cualquier duda que os surja, así como ver los comentarios y preguntas de otros alumnos que os pueden servir también .

Tanto si vais a ser papás como si ya lo sois (o tenéis amigos o familiares en ese momento vital), este curso es uno de los mejores regalos que os podéis hacer.

Para acceder al curso pincha aqui : Crianza de 0 a 4 años 

La Escuela Bitácoras ofrece a nuestros suscriptores un descuento de un 5% en el coste de los cursos, al utilizar el código: fun4us durante el proceso de matricula.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s