RAINBOW PEBBLES (Piedras Arcoiris)


Este recurso estupendo ha sido ganador de los premios Tillywing 2017: Premio Top Fun. Todo un descubrimiento que nos encanta, por ser un recurso educativo muy completo, creativo y sobre todo muy entretenido.

Piedras de colores inspiradas en las suaves piedras de río moldeadas por la corriente del agua.
Disfruta, siente y construye con estas piedras . Tocarlas y querer jugar con ellas es todo uno, porque son tan suaves como bonitas y permiten total libertad creativa a los niños. Puede apilarlas por colores, hacer construcciones, dibujos, imaginar historias haciendo muñecos y formas con ellas. Al ser de distintos tamaños y colores, la diversión y las posibilidades de juego son infinitas. 

Las Rainbow Pebbles, vienen en un pack de 36 piedras para dejar volar la imaginación con paciencia y precisión. Y si no sabe por dónde empezar, incluye 20 tarjetas dobles con modelos. Nunca unas piedras han dado tanto juego.
Además son muy atractivas con sus distintos colores intensos. Hay 6 tamaños distintos y 6 colores diferentes, así que el único límite para las posibles combinaciones es su imaginación. Jugar con estas piedras de colores es un verdadero placer para los sentidos. Son bonitas, redondas y su tacto es espectacular.



Es un juego muy divertido con fines educativos sin fin. Fortalece el lenguaje descriptivo, las habilidades motoras finas, la discriminación visual y la categorización. Además estimula las habilidades matemáticas y el diseño creativo.

Este juguete forma parte de nuestra selección de juguetes no estructurados.  Los juegos desestructurados les ayudan a los niños a desarrollar sus capacidades de una forma natural, respetando su necesidad vital de explorar y jugar según su etapa evolutiva. Yo diría que ayudan al niño a crecer paso a paso y a su antojo.

En un post anterior hablamos sobre la importancia del juego no estructurado . ( para ver el Post Pinche Aquí )

Con el material menos pensado , con los elementos más sencillos, la magia del juego sucede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s