Mobiliario Fun4us


En Fun4us , no paramos de intentar ofrecerles todos esos productos que nos parecen indispensables y únicos. Ya sean por su belleza o por su valor pedagógico.

Nos complace enormemente mostrarles nuestra nueva sección dedicada al Mobiliario. Todos nuestros productos están realizados por artesanos y carpinteros locales. Siguiendo extrictamente los criterios de las diferentes tendecias y/o pedagogías en las cuales se inspiran sus trabajos. Todos los productos son diseñados y fabricados de forma sostenible, usamos solo productos certificados y respetuosos con el medioambiente.

Mobiliario infantil y materiales respetuosos, inspirados en metodologías como Montessori, Pikler y Waldorf. , llenan nuestra sección, ideales para escuelas y casas. De fabricación artesanal, con los mejores acabados y la mejor de las materias primas

También tenemos la posibilidad de realizar a medida algún diseño que os guste , aunque no lo tengamos disponible. Particulares y escuelas pueden contactarnos y se le haría un diseño y presupuesto personalizado.

Otros espacios son posibles y en Fun4us se los queremos facilitar.

Contacto:

www.fun4us.es. email: contacto@fun4us.es Telf: 986093437

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s