Mucho más que un método de relajación, descubre Pilko Paco.


Un día revisando la página de facebook de Fun4us descubrí Pilko Paco, ahí estaba en un correo que se había ido al spam. Después de ver lo que era y a la vez que iba leyendo en su web sobre el producto , le escribía a Diana y Eva , las hermanas gemelas responsables de este fabuloso proyecto. En menos de 2 días Pilko Paco vuela a Galicia , para formar parte de Fun4us.

Desde aquí queremos agradecer a Eva y Diana la confianza depositada en nosotros. Es tanto lo que nos ha gustado Pilko Paco que además de ofertarlo en Fun4us , crearemos un apartado en el blog exclusivo para él . Donde colgaremos las novedades, los videos de Eva (que son geniales) y todo lo relacionado con Pilko Paco, para que todos descubramos sus posibilidades y Pilko Paco se convierta en una realidad en nuestras casas.

¿Que es Pilko Paco?

Pilko Paco, es una bola de relajación muy especial. Su misión es ayudar a distraer tu mente en momentos tensos y estresantes.

No importa la edad, la profesión o tu cultura. Pilko Paco fue creado con mucho cariño para convertirse en tu compañero de día y de noche.

Pilko Paco está hecho de forma artesanal por encargo , viene en 3 formatos diferentes : Pilko Paco : Do it ( contiene 6 piedras naturales en su interior, repartidas en la parte frontal) , Pilko Paco : Press ( sus 6 piedras están localizadas en el centro ) y Pilko Paco: Ever. que es un llavero y contiene solo una piedra.

¿ por que nos gusta Pilko Paco ?

Pilko Paco es una herramienta muy versátil, que podemos utilizar de muchas maneras y en diferentes contextos. Pilko Paco nos ayuda a relajarnos, a concentrarnos y en definitiva a ser felices.

En estos tiempos de rapidez y estrés. Pilko Paco nos ayuda a mantener la calma. Pilko Paco está pensado para ser accesible todo el tiempo, ya que puedes llevarlo contigo a todas partes. En definitiva es una herramienta extremadamente funcional y útil.

Educación Emocional . En estas clases se identifican las emociones (positivas / negativas), se enseña a ser conscientes de ellas y desarrollarlas de manera apropiada, tanto en nosotros mismos como en los demás. Para llevar a cabo este proceso, se utilizan múltiples recursos. Pilko Paco es uno de ellos. Ya permite trabajar aspectos tan importantes como el control emocional, la respiración y la concentración. Nos ayuda en este proceso de “tomar consciencia” (qué sentimos), aclarar nuestro pensamiento y mejorar nuestra conducta.

Educación Infantil: Pilko Paco se involucra en la educación infantil. Su nuevo método de relajación se está incorporando en las clases. Les enseñan a practicar la respiración profunda para que nuestros pequeños aprendan con la herramienta de apoyo de Pilko Paco a manejar sus emociones.

Psicología: Pilko Paco también se está convirtiendo, como dijo por primera vez María J. Diniosio, Fundadora y Psicóloga en Strategia.Psi de Caldes de Montbui, en sus pequeños ayudantes. Psicólogas, especializadas en diferentes patologías que padecen las niñas, los niños y los adolescentes lo están utilizando en sus terapias.


Pero que mejor que sus creadoras para explicarnos como surgió Pilko Paco.

En la página principal del blog dentro de la categoría Pilko Paco, encontraras los tutoriales, así como novedades y opiniones.

Puedes encargar tu Pilko Paco a través de este enlace: Pilko Paco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s