PROYECTO ANDAINA

Fun4us colabora con la Asociación Andaina (pais e nais de personas con necesidades especiais) de Redondela.

Andaina es una asociación de acción social, sin animo de lucro, que atiende a personas con necesidades especiales. Entienden por necesidades especiales todas aquellas derivadas de cualquier enfermedad, síndrome, trastorno o patología que hacen que la persona que la padezca  necesite una atención especial, bien sea por motivos físicos, sensoriales, cognitivos o educativos.

El ambito de actuación de la asociación es principalmente en Redondela, pero atienden también  las necesidades de los concellos limítrofes.

La asociación esta formada por todos aquellos socios con necesidades especiales, así como sus familias, dando cabida también a socios colaboradores, voluntarios y profesionales especializados en las diferentes áreas de actuación de la asociación.

ANDAINA

 

Fun4us ha habilitado un código promocional a la asociación, el código podrá ser aplicado a las compras realizadas por los diferentes clientes a través de nuestra tienda online:
www.fun4us.es.
De cada compra realizada con dicho código Fun4us retendrá un 3% , el cual será donado a la asociación.  Además Fun4us , se compromete en hacer promoción y publicidad de las actividades y publicaciones promovidas por la asociación.

Código Promocional: ANDAINA
Anuncios