PROYECTO Bicos de Papel

Bicos de papel es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la unión de unas familias que un día reciben la noticia de que uno de sus peques tiene cáncer. A partir de ese momento todo cambia para las familias y, sobre todo, para los niños. Ciclos de medicación, horas y horas de hospital y un largo y difícil camino que debemos emprender con nuestros pelones y la ayuda de grandes profesionales de la medicina.

De todas estas vivencias nace la  ilusión por este proyecto con el que pretenden ayudar a los niños y a las familias del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, que se encuentren en esta situación.

Objetivos

  • Brindar apoyo psicológico y emocional a los padres y familia más cercana desde el momento del diagnóstico y acompañarlos durante todo el tratamiento.
  • Orientar a las familias sobre los recursos y ayudas públicas y privadas que pueden solicitar.
  • Paliar en la medida de lo posible, las dificultades económicas que sufre la unidad familiar derivada de los largos ingresos hospitalarios, sobre todo a familias desplazadas.
  • Trabajar la socialización de los niños diagnosticados realizando actividades lúdicas tanto dentro como fuera del hospital, coordinadas con el equipo médico de oncología, enfermeras y voluntarios.
  • Conseguir que la atención social y educativa llegue en las mejores condiciones a los niños diagnosticados de cáncer.
  • Crecer, con socios, con voluntarios y con aportaciones para seguir trabajando por y para los niños diagnosticados de cáncer y sus familias, para que su vida se vea alterada lo menos posible.

Fun4us ha habilitado un código promocional a la asociación, el código podrá ser aplicado a las compras realizadas por los diferentes clientes a través de nuestra tienda online:
www.fun4us.es. o nuestra tienda física en Calle Quinte 29, Vigo.
De cada compra realizada con dicho código Fun4us retendrá un 3% , el cual será donado a la asociación.  Además Fun4us , se compromete en hacer promoción y publicidad de las actividades y publicaciones promovidas por la asociación.

Código Promocional : BICOSDEPAPEL

Anuncios