PROYECTO TEAVI (Trastornos do Espectro Autista de Vigo)

Fun4us colabora con la ASOCIACIÓN TEAVI ( Trastornos do Espectro Autista de Vigo)

La Asociación TEAVI, nace en Vigo para dar una mayor respuesta y apoyo a las necesidades de las personas con autismo, intentando mejorar su integración tanto en el ámbito social, escolar o laboral.  Además de orientar a las familias y a las personas de su entorno, para lo cual cuenta con las siguientes comisiones de trabajo:

  • Comisión de Orientación a las familias:  Esta comisión trabaja en el asesoramiento a las familias, sobre los pasos a seguir una vez que se tiene el diagnóstico, sobre la solicitud de ayudas, becas, tramitación de la Tarjeta sanitaria AA, etc.
  • Comisión de Orientación e inserción laboral: Esta comisión trabaja para impulsar un proyecto de inserción laboral, para dar salida y oportunidades a las capacidades de los adultos.
  • Comisión de sexualidad: La comisión de sexualidad trabaja para realizar cursos y charlas para adolescentes y sus padres, impartidas por profesionales especializados teniendo en cuenta las discapacidades de nuestros chicos y chicas.
  • Comisión de ocio y tiempo libre:  Se ocupan de trabajar en la organización de salidas y actividades lúdicas como educativas para fomentar la convivencia familiar.
  • Comisión de educación y sanidad:  El objetivo principal de esta comisión es trabajar para mejorar las condiciones de alumnos y pacientes con autismo.

Fun4us ha habilitado un código promocional a la asociación, el código podrá ser aplicado a las compras realizadas por los diferentes clientes a través de nuestra tienda online:
www.fun4us.es.
De cada compra realizada con dicho código Fun4us retendrá un 3% , el cual será donado a la asociación.  Además Fun4us , se compromete en hacer promoción y publicidad de las actividades y publicaciones promovidas por la asociación.

Código Promocional: TEAVI
CODIGO PROMOCIONAL TEAVI

Anuncios